Servicio integral y personalizado en la atención de perros y gatos


Disponemos de una amplia gama de alta calidad para satisfacer las necesidades de perros y gatos. En nuestro Centro Veterinario sólo podrá encontrar "Primeras Marcas", que nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para alimentar a nuestra mascota. No hay que olvidar aquellos animales que deben ser alimentados con dietas especiales, debido a problemas digestivos, sobrepeso, enfermedad renal, etc.

Podrá reservar su alimento en nuesto Centro y siempre dispondrá del envase que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro asesoramiento veterinario, le ayudará a elegir en cada momento lo mejor para su animal.


TRABAJAMOS CON LAS PRIMERAS MARCAS DE ALIMENTACIÓN PARA TU MASCOTA. En el Centro Veterinario Avenida Ramón y Cajal siempre queremos ofrecerte lo mejor para tu mascota, por ello siempre trabajamos con las primeras marcas. Creemos que son el complemento ideal para todos los cuidados que tu les aportas. (Imágenes cedidas por por Hills Pet Nutrition)

En las mejores manos



El Centro Veterinario Avda. Ramcdón y Cajal está dirigido por un equipo de preparados veterinarios especializados en la atención a pequeños animales.Más de 14 años de experiencia a tu servicio. Atención personalizada.

Chequeo Geriátrico
Si tienes un perro ó un gato de más de 8 años, es muy importante prestar atención a su salud...

 

Pide una cita y te podrás beneficiar del 20% de descuento


Síguenos en Facebook

La Actualidad de perros y gatos en un tono relajado


Mundo perro

Si lo tuyo son los perros... ¡entra!

Mundo gato

Y si lo que prefieres son los gatos...



...tu veterinario responde

Viajar con animales, prevención de acidentes domésticos, problemas de conducta... envíanos tus dudas, ¡queremos ayudarte!

He encontrado una garrapata a mi peero, pero me da miedo quitársela por si se queda la cabeza dentro ¿qué puedo hacer?
Leer mas
Mi hermano también tiene un gato como yo y le da jarabe de malta todas las semanas. Al mío no le doy nada, no se si es necesario. En vuestro centro , ¿lo recomendáis habitualmente ?
Leer mas
Mi perro se ha contagiado de una enfermedad que se llama "tos de las perreras" y lo está pasando muy mal porque tiene mucha tos.Me han dicho en el parque que hay una vacuna.¿Es verdad?, ¿Se le puede poner ahora?
Leer mas

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de todas nuestras noticias, novedades, ofertas...
¡todo para tu mascota!


Recibe en tu movil o email información sobre tu mascota.
Nuestro Centro Veterinario, gestiona la información que tenemos de tu mascota, acerca de desparasitación interna, collares
antiparasitários, vacunas, revisiones, etc, y te enviamos
recordatorios de ellas "para estar al día".

Copyright 2010 - Centro Veterinario Avenida Ramón y Cajal - Diseño y Programación ArteGB Soluciones Web - Nota legal