Servicio integral y personalizado
en la atención de perros y gatos



Febrero Mes del Gato

 

 

 

 

Porque sabemos que los GATOS son especiales hemos diseñado una Campaña Especial para ellos

 

Febrero es el Mes del Gato, y te proponemos una visita al Veterinario para hacer la Revisión Anual Felina, donde se explorará a cada animal en un ambiente tranquilo , sin ruidos, sin perros, detectando cualquier signo de enfermedad, que en ocasiones el propietario no identifica, como enfermedad dental, soplo, dolor, tumores, etc.

 

 

 

 

 

 

 

Además , todos los gatos se desparasitarán de manera gratuita con una pipeta de Profender, que cubre todo tipo de parásitos intestinales.

 

Pero como sabemos que "quieres lo mejor para tu gato", te damos 2 opciones extras:

 

  • REVISIÓN ANUAL Y ANÁLISIS DE SANGRE: dirigida a los gatos de más de 7 años, ó a aquellos dueños exigentes con la salud de su gato.

Incluye una revisión completa y un análisis de sangre

 

  • CHEQUEO COMPLETO: para animales mayores ó aquellos que hayan tenido alguna patología y queramos confirmar su buen estado de salud.

  Incluye una revisión completa y un análisis de sangre, así como una radiografía de tórax y de abdomen y una análisis de orina.

 

 

En estas 2 opciones se realizan pruebas complementarias sencillas, que no suponen estrés para el gato , pero que nos aportan una información muy valiosa para el diagnóstico precoz de enfermedades.

 

A todos los gatos de más de 7 años, se les tomará la Tensión en consulta con un tensiómetro especial para animales .

 

Creemos en la Medicina Preventiva, en detectar enfermedades a tiempo antes de que no se pueda hacer nada. Y por eso solo durante el Mes de Febrero, las Revisiones Felinas tendrán un Precio Especial, desde la más sencilla al Chequeo más completo.

 

Esto es una oferta limitada hasta finales del mes de febrero, por lo que te recomendamos que si estás interesad@ pidas CITA PREVIA lo antes posible.

Nuestros teléfonos: 915 190 256 . 656 803 391

Cinco consejos para dejar a tu gato solo en casa

Una de las mejores opciones si vas a salir unos días y tu gato no puede viajar contigo, es dejarle en casa.

 

 

Estos son algunos trucos y consejos:

 

-Alimentación: calcula los gramos que come al día y multiplícalos por el número de días que vas a estar fuera, después añade al menos un día extra, ya que cuando están solos comen más al estar aburridos. También se puede poner un comedero automático tipo tolva que dispensará todo el pienso que el animal quiera. (lo tenemos en nuestra Tienda felina). No cambies de comida a última hora, los cambios pueden alterar los gustos de tus gatos , así como generar problemas digestivos.

 

-Agua: muy importante dejar agua en exceso. Usar varios cacharros diferentes por si se le ocurre volcar uno de ellos... También disponemos de bebederos automáticos.Evita grandes recipientes y nunca dejes un fregadero o bañera llena, bajo ningún concepto.

 

-Vigilancia: lo más lógico sería que algún conocido o familiar echase un vistazo al menos cada 48 horas, aunque algunos propietarios están acostumbrados a dejar así al gato o gatos y pueden pasar varios días sin vigilancia.Las nuevas tecnologías permiten colocar una cámara conectada a tu smartphone para ver lo que sucede desde lejos.

 

-Peligros: antes de salir, revisar todo aquello que pueda producir un problema en el animal: lavadora y lavavajillas cerrados, armarios cerrados, ventanas cerradas, sitios peligrosos cerrados, la puerta de acceso donde tiene la comida y bebida atrancada o sujeta para evitar que se cierre, plantas en lugar no accesible, comida, bebidas y medicamentos guardados, etc, etc

 

-El Veterinario: una tarjeta nuestra en un lugar visible puede ser de ayuda a la persona que vaya a cuidarle, no solo por si hay un problema, sino para aconsejarle si tiene alguna duda.

 

A la vuelta...ya sabes , doble ración de besos y abrazos.




En las mejores manos



El Centro Veterinario Avda. Ramcdón y Cajal está dirigido por un equipo de preparados veterinarios especializados en la atención a pequeños animales.Más de 14 años de experiencia a tu servicio. Atención personalizada.

Chequeo Geriátrico
Si tienes un perro ó un gato de más de 8 años, es muy importante prestar atención a su salud...

 

Pide una cita y te podrás beneficiar del 20% de descuento


Síguenos en Facebook

La Actualidad de perros y gatos en un tono relajado


Mundo perro

Si lo tuyo son los perros... ¡entra!

Mundo gato

Y si lo que prefieres son los gatos...



...tu veterinario responde

Viajar con animales, prevención de acidentes domésticos, problemas de conducta... envíanos tus dudas, ¡queremos ayudarte!

He encontrado una garrapata a mi peero, pero me da miedo quitársela por si se queda la cabeza dentro ¿qué puedo hacer?
Leer mas
Mi hermano también tiene un gato como yo y le da jarabe de malta todas las semanas. Al mío no le doy nada, no se si es necesario. En vuestro centro , ¿lo recomendáis habitualmente ?
Leer mas
Mi perro se ha contagiado de una enfermedad que se llama "tos de las perreras" y lo está pasando muy mal porque tiene mucha tos.Me han dicho en el parque que hay una vacuna.¿Es verdad?, ¿Se le puede poner ahora?
Leer mas

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de todas nuestras noticias, novedades, ofertas...
¡todo para tu mascota!


Recibe en tu movil o email información sobre tu mascota.
Nuestro Centro Veterinario, gestiona la información que tenemos de tu mascota, acerca de desparasitación interna, collares
antiparasitários, vacunas, revisiones, etc, y te enviamos
recordatorios de ellas "para estar al día".

Copyright 2010 - Centro Veterinario Avenida Ramón y Cajal - Diseño y Programación ArteGB Soluciones Web - Nota legal