Servicio integral y personalizado en la atención de perros y gatos



He encontrado una garrapata a mi peero, pero me da miedo quitársela por si se queda la cabeza dentro ¿qué puedo hacer? (Arturo, schawm@gmail.com)

Las garrapatas transmiten enfermedades muy graves a los perros, lo más importante es revisar el producto antiparasitario externo que le estás aplicando y la frecuencia , ya que si tiene garrapatas es porque no está suficientemente protegido.

 

Para que la garrapata se desprenda sin tener que arrancarla con riesgo de dejar el aparato masticatorio dentro de la piel y que pueda generar un pequeño nódulo inflamatorio, lo mejor es aplicar sobre ella un spray antiparasitario para perros, por ejemplo, Frontline spray, esperar unos minutos hasta que muera y asi la quitamos fácilmente y además está demostrado que de esta forma la posibilidad de transmisiónde enfermedades es menor.

Rellene el cuestionario con sus datos y la pregunta que quieras hacernos:






Por favor, introduce el código que ves en la imagen, si no puedes leerlo, actualiza la página (el código diferencia entre mayúsculas y minúsculas)



He leído y acepto las condiciones de protección de datos personales

Deseo recibir el boletín de Centro Veterinario Avenida Ramón y Cajal




Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de todas nuestras noticias, novedades, ofertas...
¡todo para tu mascota!


Recibe en tu movil o email información sobre tu mascota.
Nuestro Centro Veterinario, gestiona la información que tenemos de tu mascota, acerca de desparasitación interna, collares
antiparasitários, vacunas, revisiones, etc, y te enviamos
recordatorios de ellas "para estar al día".

Copyright 2010 - Centro Veterinario Avenida Ramón y Cajal - Diseño y Programación ArteGB Soluciones Web - Nota legal